Claudio Biaggio, director técnico de San Lorenzo, definió el once inicial para el compromiso de mañana desde las 21.45 ante Atlético Mineiro en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, en el marco de la Revancha de la Primera Fase de la Copa Sudamericana (en la Ida ganó el Ciclón 1 a 0), y finalmente no podrá contar con Nicolás Blandi, que presenta una molestia muscular, y en su reemplazo ingresará Nicolás Reniero, delantero nacido en Villa del Rosario.
En tanto, el juvenil oriundo de Concordia, Marcos Senesi, seguirá como acompañante de zaga de Fabricio Coloccini ya que Matías Caruzzo no se recuperó del esguince en el hombro izquierdo y quedó afuera de la convocatoria.
Además, el Ciclón contará con el retorno del chileno Paulo Díaz al lateral derecho tras su ausencia ante Belgrano por suspensión en lugar de Marcos Angeleri.
En el mediocampo volverán Nahuel Barrios -jugó unos minutos ante el Pirata a pesar de arrastrar una dolencia muscular- Juan Mercier y Gabriel Gudiño, mientras Nicolás Reniero acompañará a Rubén Botta en la delantera, ante la ausencia de Blandi.
En resumen, San Lorenzo alistará a: Nicolás Navarro; Díaz, Coloccini, Senesi, Gabriel Rojas; Gudiño, Mercier, Robert Piris Damota, Barrios, Botta y Reniero.
El Ciclón sacó una mínima pero importante ventaja al ganar por 1-0 en el primer partido de la serie disputado el pasado 11 de abril en el estadio Pedro Bidegain y con un empate se asegurará el pase a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana.