El martes por la noche, la Selección de Ecuador llegó a Buenos Aires para afrontar el próximo jueves desde las 21.30 a la Argentina por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas en La Bombonera.
El combinado dirigido por Gustavo Alfaro aterrizó en Ezeiza pasadas las 23.00 y cerca de la medianoche partieron para el hotel donde realizan la concentración y fueron recibidos por algunos simpatizantes ecuatorianos que se acercaron a alentarlos. Este miércoles se entrenarán en las instalaciones de Arsenal de Sarandí, bien conocidas por el entrenador, y el jueves será el partido.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡<a href="https://twitter.com/hashtag/LaTri?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LaTri</a> arribó a Argentina!<br>? 21:08 EC 23:08 AR ?? ?<br><br>¡Vamos mi Selección! ?? <a href="https://t.co/GE19mtiR3y">pic.twitter.com/GE19mtiR3y</a></p>— La Tri (@LaTri) <a href="https://twitter.com/LaTri/status/1313680930691743746?ref_src=twsrc%5Etfw">October 7, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
De los 30 citados, Alfaro no podrá contar con el arquero Johan Padilla, quien dio positivo en los testeos de coronavirus y fue reemplazado por Hernán Galíndez, de Universidad Católica, mientras que Christian Noboa, mediocampista de Sochi, tuvo inconvenientes para viajar desde Rusia y no forma parte de la delegación.