Otro duro cachetazo para Colón, que en las últimas cuatro fechas apenas rescató un punto. Esta tarde, el Sabalero cayó por 2-0 ante Talleres en Córdoba y su entrenador fue muy duro con los futbolistas.
"Para mí, (los futbolistas) tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo", sostuvo Julio Comesaña en conferencia de prensa y agregó: "Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar".
"El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales", continuó el DT colombiano. "No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa", completó.
Pero la historia no quedó en la conferencia y en una entrevista que le brindó a Fox Sports amplió su crítica. "No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: tenemos viento en contra, no hay que llorar. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición", apuntó.
"Yo entiendo y acepto. Viví muchas situaciones. Ahora vengo de ser campeón, no vengo de quedar último, vengo de dos temporadas muy difíciles y tuvimos un logro (en Junior de Colombia). Uno pierde muchas veces y a veces ganás", cerró Comesaña, que asumió el cargo receso de verano.
La próxima fecha, Colón recibirá al líder de la Superliga, Racing. ¿Logrará revertir la imagen y dar el batacazo?