Israel Damonte, tras rescindir su vínculo con Banfield y decidir finalizar su carrera como futbolista profesional, el ex jugador inició su ciclo como entrenador de Huracán en el primer entrenamiento del equipo en La Quemita, el predio del club.
Junto a él, completará el cuerpo técnico Mariano Campodónico como primer ayudante de campo, Francisco Berce segundo, Horacio Ferrer y Raúl Davies serán los preparadores físicos y Pablo Campodónico será el entrenador de arqueros.
En cuanto a la conformación del plantel serán 28 los futbolistas. No habrá incoporaciones y la única cara nueva será la del juvenil Fernando Cosciuc, que vuelve tras rescindir su préstamo con Brown de Adrogué. Si tuvo que despedirse de algunos jugadores: Lucas Barrios no renovó su contrato, Lorenzo Faravelli que decidió continuar su carrera en Independiente del Valle y tampoco podrá contar con sus dos juveniles, que integraban el plantel de Primera, implicados en el caso de la violación en manada a una chica de 18 años en Córdoba.