Colón y Gimnasia de Jujuy empataron 0 a 0 en Santa Fe. Fue un encuentro pobre a lo largo de casi todo su desarrollo, pero tuvo un buen final, ya que en los últimos 25 minutos se abrió más el juego, y aparecieron las situaciones de peligro.
Los primeros 45 minutos, estuvieron casi de más, sólo hubo dos llegadas. La primera a los 9 minutos, cuando tras un tiro de esquina Sebastián Sánchez metió un buen cabezazo, pero Broun tuvo una gran respuesta para tomar la pelota sobre la línea, sin dar rebote. Y a los 14’ por la misma vía respondió Colón, cuando por el segundo palo apareció Alario, para meter un frentazo bajo que contuvo el arquero Marcelo Ojeda.
En el complemento estuvo mejor el Sabalero, salió más decidido a buscar el gol, y eso quedó demostrado con los cambios, ya que el Rojinegro terminó jugando los últimos 25 minutos con Pavón, David Ramírez, Alario, Telechea y Curuchet en la cancha. Esa clara intención de Osella de ir por el triunfo, también tuvo su contraparte, porque los de Sciacqua encontraron más espacios para atacar y lastimar, y casi se llevan el partido.
En el final hubo par de acciones polémicas, un supuesto penal no cobrado a Colón, y una supuesta falta cobrada a un delantero del Lobo cuando había ganado la posición y se iba mano a mano con Broun.
En definitiva el triunfo pudo ser de cualquiera, por eso el empate termina siendo justo y, por cómo está el torneo y siendo ambos candidatos, la unidad que sumaron no parece ser mala.