Con la tradicional bendición del complejo termal y de las playas como cada 8 de diciembre en el día de la Virgen, la ciudad de Colón dejó inaugurada la temporada turística 2024-2025.
El intendente José Luis Walser encabezó la comitiva que luego de las termas se trasladó al balneario Inkier donde, además, se degustaron productos locales, hubo música y artesanos trabajando en vivo y una batucada para el cierre.
"Estoy feliz de poder compartir en este, nuestro lugar en el mundo, el inicio de una nueva temporada", afirmó y agregó que "el secreto está en que cuando todos entendemos que hacer turismo es trabajar en conjunto para que aquel que nos elige o que con su familia viene a vacacionar, pueda tener una experiencia plena, ahí es donde nos diferenciamos".
"No por nada Colón es el principal destino turístico de Entre Ríos y uno de los principales del país, hemos sido bendecidos por Dios y por la Virgen hoy en su día, con el lugar que nos ha dado", señaló.
Por otro lado, Walser expresó que "naturaleza plena, arena, islas, río múltiples ventajas desde la naturaleza, pero también hemos aprendido en más de 60 años que el turismo es servicio, es hacer sentir bien al otro en cada uno de los lugares".
"Colón está inserto en una Microrregión que es más amplia que nuestra Ciudad, están San José, Liebig, Villa Elisa, Ubajay, San Salvador, donde tenemos para ofrecer múltiples cosas".
Y agregó: "Entre Ríos es riquísimo en turismo, y les puedo asegurar que, en la microrregión, tenemos para ver todo lo que tiene la provincia, tres complejos termales, un parque termal".
"La tranquilidad y la seguridad que construimos entre todos es un distintivo destacado y es muy importante la calidez del colonense, un plus por lo que nos eligen cada año los visitantes", subrayó finalmente el intendente de Colón.