Colón recuperó a todos los jugadores afectados por coronavirus, tras registrarse resultado no detectable en los test realizados hoy al plantel y al cuerpo técnico, pero para recibir el sábado a Lanús tendrá las bajas de Gonzalo Piovi, expulsado ante River Plate, y del entrerriano Paolo Goltz y Cristian Ferreira que no llegarán en condiciones.
Goltz, oriundo de Hasenkamp, y Ferreira, dos de los que recibieron el alta epidemiológico, no podrán ser tenidos en cuenta debido a que cursaron la enfermedad con síntomas y no pudieron entrenarse normalmente..
De todos modos, por otras razones habrá que esperar para conocer la formación del equipo para recibir a Lanús, en partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato de Primera División.
Por ejemplo, la gran actuación del arquero Ignacio Chicco ante River le otorga una variante de jerarquía al entrenador, que lo incluyó debido a que el uruguayo Leonardo Burián no realizó la pretemporada junto a sus compañeros por un permiso especial y por haber quedado varado en su país por cuestiones sanitarias.
En el debut hubo varios titulares que no pudieron estar debido a la COVID-19, como Eric Meza, Delgado, Santiago Pierotti, Guillermo Gozálvez y Agustín López, además de los mencionados Goltz y Ferreira. Entre los reemplazantes, tuvieron actuaciones de alto nivel Facundo Mura, Bruno Bianchi, Nahuel Gallardo y el colombiano Yéiler Góez, autor de un golazo ante River.