Deportes

Colón no pudo con Belgrano e igualaron en Santa Fe

En el duelo que abrió la Fecha 14 de la Superliga, el elenco santafesino empató como local 1 a 1 ante los dirigidos por el ex DT de Patronato, Diego Osella. Heredia puso en ventaja al dueño de casa, y Suárez selló la igualdad definiva.

1 de Diciembre de 2018
Con este resultado ambos equipos prolongaron sus rachas sin victorias.
Con este resultado ambos equipos prolongaron sus rachas sin victorias.

Se puso en marcha la decimocuarta fecha de la Superliga y terminó en empate el encuentro que Colón y Belgrano disputaron este viernes en la provincia de Santa Fe.

 

Leonardo Heredia, a los 28´ del primer tiempo, abrió el marcador para el Sabalero y Matías Suárez, a los 42´ del mismo período, puso el definitivo 1 a 1.

 

Los dos continúan sin poder sumar de a tres en el certamen: Colón ganó por última vez en la novena fecha frente a River y Belgrano sumó luego de dos derrotas consecutivas.

 

El equipo santafesino acumula 16 puntos y los cordobeses, que continúan en zona de descenso, apenas tienen 12 unidades en 14 partidos.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EL EMPATE ENTRE COLÓN Y BELGRANO<a href="https://twitter.com/hashtag/SuperligaxFOX?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SuperligaxFOX</a> | Repasamos las acciones más importantes de la igualdad entre el Sabalero y el Pirata. <a href="https://t.co/f2er5lw7lU">pic.twitter.com/f2er5lw7lU</a></p>&mdash; FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) <a href="https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1068656333342339072?ref_src=twsrc%5Etfw">1 de diciembre de 2018</a></blockquote>

<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Belgrano Colón SuperLiga