Franco Colapinto y Lionel Messi acordaron encontrarse en los próximos meses, lo que será una reunión histórica para el deporte argentino. El reconocido futbolista y el destacado piloto de la Fórmula 1 se verán pronto. Aníbal Colapinto, padre de Franco, comentó: “No se conocieron personalmente, pero se deben un almuerzo, ya estuvieron hablando”.
Además, agregó detalles sobre la posible cumbre: “Estaré esperando cuando vengan las carreras de Estados Unidos, si se pueden encontrar y cumplir con el almuerzo que están en deuda”. El 20 de octubre se disputará el Gran Premio de Estados Unidos y el 24 de noviembre se desarrollará en Las Vegas, lugares donde es probable que se encuentren entre estas fechas.
Aníbal Colapinto hizo una broma al respecto: “Yo creo que ni a mí me van a invitar. No me imagino yendo”.
Colapinto se reunirá con Messi
Tras su reciente victoria en la Fórmula 2, Franco Colapinto expresó su agradecimiento a Messi en Instagram: “Leo, no lo puedo creer, muchas gracias por esta camiseta. Como ven me trajo mucha suerte, tiene la firma del mejor del mundo. El casco tiene el N° 10, le tenemos que preguntar a Biza (sponsor del piloto) si le podemos mandar uno a Leo para su museo, yo a esta camiseta la voy a mandar a encuadrar. Estoy super agradecido a todos los argentinos y a vos, Leo”.
Franco Colapinto corrió su segunda carrera en la F1 y terminó octavo en el Gran Premio de Azerbaiyán. Este fin de semana volverá tener actividad en la 18ª fecha del campeonato, en Singapur, que se realizará en el circuito callejero de Marina Bay. El viernes 20 de septiembre se darán las primeras pruebas con las dos prácticas libres (6.30 y 10:00, horario de Argentina). El sábado se llevará adelante el tercer entrenamiento (6.30) y luego llegará la qualy (10:00). La carrera constará de 51 giros el domingo a partir de las 9 de la mañana.