Deportes

Cobarde amenaza en la casa de la abuela de Maxi Rodríguez en la previa al clásico rosarino

En el domicilio de la abuela del volante de Newells aparecieron pintadas amedrentando al futbolista. "Clásico o balas" y "dejá la caravana" fueron algunas de las amenazantes leyendas con las que se encontraron los familiares de la

23 de Julio de 2015
Así dejaron el frente de la casa de la abuela de Maxi.
La Fiera y sus familiares prefirieron no hacer declaraciones.

En Rosario la pasión del fútbol se vive de una manera particular, que genera admiración en muchas de sus facetas. Pero cuando ese amor por sus clubes se confunde con amenazas y violencia, deja de ser una situación elogiable lo que sucede en esa ciudad y pasa a ser de lo más repudiable. Lamentablemente, uno de los clásicos más fascinantes de nuestro país se convirtió en una enorme cuna de agresiones.

 

El próximo domingo desde las 15 el Marcelo Bielsa abrirá sus puertas para cobijar el enfrentamiento entre Newell's y Rosario Central, con una estadística poco alentadora para la Lepra: hace seis partidos que no puede vulnerar a su acérrimo rival, con tres empates y un trío de derrotas en fila antes de este juego.

 

Ante ese estadística adversa, los violentos de Newell's decidieron tomar medidas drásticas y condenables para amedrentar a sus jugadores frente a una posible nueva caída. Le pintaron la fachada a la casa de la abuela de Maximiliano Rodríguez, ubicada en la zona oeste de la ciudad. Con aerosol, le advirtieron a los jugadores: "Clásico o balas". Además de otras referencias como "dejá la caravana" o "sacalo al Coty", en clara alusión al defensor del equipo Leandro Fernández.

 

Para colmo, la Fiera es uno de los máximos ídolos de la historia del club, al que lo ayudó a ser campeón del Torneo Final en 2013. Ojo, no es la primera vez que pasan situaciones de estas características en esta ciudad: el año pasado le colgaron banderas intimidatorias en el estadio.

Fútbol Newell's Rosario Central Torneo de Primera División 2015