El equipo de Natación de Paracao, campeones provinciales, emprendieron el viaje a Campeonato nacional en la ciudad de Mar del Plata desde la Terminal de ómnibus y allí mostaron su alegría y su ansiedad por la participación en el certamen que se desarrollará en la Costa Atlántica. Nicolás, el entrenador contó los detalles a <b>Elonce:</b> "Viajamos con una delegación de chicos entre 10 a 13 años entre los que tenemos algunos con experiencia en este tipo de torneos y otros que van hacer su primera en este tipo de campeonatos", expresó.
"Venimos de ser recientemente campeones provinciales como equipo del club Paracao y estos chicos son integrantes justamente de ese logro hace diez días", dijo.
"No es fácil acceder a un Campeonato Nacional para chicos de encima de los 11 años porque tienen la necesidad de cumplir con marcas mínimas que se les exige a nivel competitivo y la verdad que tener un grupo de once chicos que vayan es positivo", agregó el técnico.
<b>Los costos y el sacrificio: </b>"Los chicos hacen el esfuerzo más grande de ir día a día de entrenar y hacer el sacrificio en la pile para el tiempo que hay que estar y lograr el resultado en las marcas y por detrás vienen los padres que hoy también acompañan y me darán una mano importante en el desarrollo del campeonato y desde la comunidad del club".