¿Será que ahora sí? ¿Será que después de tantas reuniones, charlas, desplantes y cuartos intermedios se pusieron de acuerdo? ¿Será que ahora sí los dirigentes se juntarán en la AFA y finalmente votarán por la creación de la Superliga?
Parece que está todo acordado. Aunque ya hubo varias otras veces que tenían todo cocinado y dieron marcha atrás, en esta ocasión sería en serio. Eso, al menos, es lo que se arregló en la sede del gremio de Camioneros este martes por la noche.
Al menos eso hizo saber Chiqui Tapia, presidente de Barracas Central, al salir de la reunión con varios dirigentes (Daniel Angelici, Hugo Moyano, Víctor Blanco, Nicolás Russo y hombres del ascenso): "No hubo que charlar mucho. Los dirigentes del fútbol tenemos que trabajar para normalizar la casa, ése es el camino; mañana hay que llevarlo a cabo en la Asamblea Extraordinaria. Sólo falta levantar la mano y definir la fecha de inicio del torneo, la forma, todo".
Además, insinuó que "no sabemos si va a haber comisión normalizadora. El fin de semana tenían que informarnos y nadie dijo nada. Institucionalizar la AFA es lo más importante, y llevar a cabo un llamado a elecciones. Ojalá podamos hacerlo".
Tapia aprovechó también para hacer un pedido a los clubes: "Les pido que cedan a los jugadores del Sub23 para los Juegos".