Espectáculos

Cinthia Fernández reveló por qué no tiene relación con su padre

“Yo tuve muchas idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes”, expresó.

5 de Noviembre de 2024
Cinthia Fernández Instagram

Cinthia Fernández vivió días intensos y complejos, marcados por rumores y tensiones en su vida personal. Recientemente, la panelista y modelo se vio envuelta en una supuesta pelea con su novio, Roberto Castillo, durante un viaje a San Luis.

 

Aunque Fernández desmintió los rumores, no todos sus seguidores o la prensa le creyeron. La periodista Yanina Latorre fue una de las que criticó abiertamente la situación, arrojando dudas sobre la veracidad de las afirmaciones de Cinthia.

 

El aluvión de especulaciones y la presión mediática llevaron a que Cinthia recibiera una invitación para aparecer en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM), pero decidió negarse a asistir.

 

 

La relación con su padre

En medio de este torbellino emocional, Cinthia tuvo una charla profunda con Ángel de Brito, donde se abordó un tema delicado: su mala y prácticamente nula relación con su padre.

 

"No lo quiero ni ver", fue su contundente resumen sobre la situación con el hombre que, según ella, ha marcado de manera negativa su vida.

 

Durante esta conversación, Cinthia también se atrevió a explicar los motivos que la han llevado a cortar todo lazo con su padre. “Yo tuve muchas idas y vueltas con mi viejo. Me choreó guita. Teníamos un departamento en común con él y mi mamá, y cuando ellos se separan se hizo la separación de bienes”, reveló en el streaming de Bondi.

 

 

El departamento de la discordia

Los problemas económicos y las decepciones fueron una constante en la vida de Cinthia, especialmente en lo que respecta a su relación con su padre. “

 

Yo pasé un momento económico muy malo cuando me separo. Fue durante muchos años por el tema de la cuota alimentaria, y todo lo que ya saben. Tuve muchas deudas en ese momento”, continuó la modelo, añadiendo un contexto personal que explica su relación tensa con el dinero y la familia.

 

La venta del departamento familiar, que debería haber significado un alivio, se convirtió en un nuevo dolor de cabeza. Cinthia explica: “Para mí que se vendiera el departamento significaba un alivio. Yo los acompañé a hacer el trámite, y en la puerta del banco me dijo: 'No te voy a dar la plata’”. (Con información de Pronto)

Cinthia Fernández espectáculos