Cinthia Fernández volvió a llamar la atención al lucir su colección de microbikinis.
Una de ellas es un modelo tejido que promete convertirse en una de las grandes tendencias del próximo verano.
Siempre a la vanguardia de la moda, la influencer impuso una vez más su estilo y sorprendió a sus 6 millones de seguidores.
Una tejida
Optó por un conjunto, de su propia marca, de dos piezas tejido en una paleta multicolor. El corpiño, de estilo top con un pronunciado escote, lo combinó con una bombacha colaless ultra cavada de tiro alto. Este diseño incluyó un formato degradé de colores como el celeste, rosa y naranja.
Para completar el look, la bailarina dejó su pelo suelto y lacio, mientras que en el maquillaje eligió un delineado negro intenso que resaltó sus ojos.
Esta propuesta no tardó en causar sensación entre sus fans, quienes rápidamente llenaron la publicación de elogios y "Me Gusta".
Más modelos y fotos
A orillas del mar y sobre la arena blanca, la influencer otros de los nuevos modelos de trajes de baño. “No sé si están preparados para lo que viene“, escribió.
Lució modelos a rayas, con estampados animal print y hasta diseños en degradé en tonos pasteles.
Detalles
La panelista de Angel De Brito posó arriba de un cuatriciclo con un traje de baño de dos piezas con un diseño textil a rayas verticales en colores pasteles: celeste, rosa y naranja suave.
En otra de de las tomas de la campaña, deslumbró con una bikini degradé en la misma gama de colores. ¿Los detalles? El corpiño es rectangular y la bombacha de tiro bien alto, inspiración vintage.
Además mostró también traje de baño con estampado animal print estilo leopardo en colores shocking como fucsia y naranja, entre otros. Se trata de una bikini con corpiño rectangular simple y bombacha colaless de tiro bien alto.
Asimismo. Lució pareos tejidos y modelos con tiritas ajustables a los costados de la parte inferior, como puede verse en las imágenes.