Un accidente de tránsito ocurrió en plena Avenida Ramírez durante la tarde de este viernes, a metros del semáforo de la intersección con José Millán, en Paraná.
El hecho, que involucró a un Peugeot 208 y un Suzuki Fun, se produjo en una hora de alta circulación, alrededor de las 19, cuando una larga fila de autos se dirigía desde la zona de Cinco Esquinas hacia el norte de la ciudad.
Según pudo constatar Elonce, el Peugeot 208, conducido por un hombre mayor de edad, impactó contra el Suzuki Fun, en el que viajaban una mujer y su pequeña hija. Afortunadamente, no se registraron personas heridas. Sin embargo, los daños materiales afectaron principalmente al Peugeot, que sufrió la peor parte del impacto.
La conductora del Suzuki Fun, quien estaba acompañada de su hija, dialogó con Elonce y expresó: "Fue un accidente, solo daños materiales, pero por suerte estamos bien". Además, compartió detalles del momento del choque: "Mi hija se asustó cuando sintió el impacto, pero por suerte estamos las dos bien".
Sobre las circunstancias del accidente, la conductora añadió: "Estábamos en fila esperando, cuando el señor que venía atrás, en el Peugeot, no alcanzó a frenar a tiempo y me chocó de atrás". En el lugar del hecho intervino personal policial de la Comisaría Segunda.