Cada vez que la China Suárez comparte una publicación en Instagram, la aplicación de fotos se revoluciona. Esta vez, por supuesto, no fue la excepción.
Disfrutando de las altas temperaturas, la actriz adelantó el verano con una microbikini marrón y causó revuelo tras posar para una selfie con un corpiño triangular muy audaz. La imagen generó un sinfín de reacciones entre sus fanáticos, quienes no tardaron en dejar sus comentarios y elogios en la plataforma.
Con más de 6 millones y medio de seguidores, la influencer no solo se convierte en un referente de moda, sino también en un ícono de belleza y estilo. Su elección de una microbikini marrón, un color que ha sido tendencia en esta temporada, hace eco de las últimas pasarelas y colecciones de moda.
Un look de verano inolvidable
Siempre audaz y arrasadora, elevó el estilismo de pileta. La combinación de su bikini con un maquillaje cuidadosamente seleccionado es lo que realmente cautibó a sus seguidores.
Canchera, llevó los ojos maquillados con máscara de pestañas negra que acompañó con algo de sombras en tonos naturales para la zona de los párpados. Este enfoque resalta su mirada, dándole un aire de sofisticación que complementa su look playero.
El maquillaje no se detuvo en los ojos; Suárez también sumó algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” a ciertas partes de la cara y un labial violáceo con gloss con un leve tinte amarronado, a tono con el vestuario.
El cabello, suelto y con raya al medio, completa el conjunto de su look veraniego.
Avalancha de halagos
La publicación desató una ola de comentarios y reacciones en Instagram, donde sus seguidores no escatiman en halagos.
Muchos destacan su belleza y el buen gusto que tiene al elegir sus atuendos. "Eres una diosa", "Siempre inspiras", son solo algunas de las frases que inundaron la sección de comentarios, reflejando la admiración que siente su base de fanáticos. (Con información de TN Estilo)