Christian Chimino, al igual que Federico Mancinelli, Patricio Toranzo y Pablo Álvarez son algunos de los jugadores que no seguirán en Huracán en la próxima temporada.
A pesar de aceptar la decisión, el lateral derecho se mostró molesto por la forma en la que fue comunicado. "Me molesta la forma, porque fue por Whatsapp. A Toranzo, a Mancinelli, a Álvarez y a mí, nos lo dijeron por WhatsApp. Después, al final del mensaje decía que si queríamos nos llamaban", apuntó. "Yo no me puedo quejar, estuve dos años en el club y estoy muy agradecido de haber defendido esta camiseta. Además, si no respetaron o no actuaron como tenían que hacerlo con el Pela y con Pato, que estuvieron muchísimos años, no podía esperar que conmigo tengan otro trato", añadió.
El defensor ex a Temperley arribó al Globo a mediados de 2017 y, tras dos años, se queda sin club, aunque no le queda claro si la decisión fue tomada por la dirigencia o por Juan Pablo Vojvoda, el nuevo entrenador. "Hay demasiados rumores. No me va a cambiar nada. La verdad es que la decisión está tomada, no sé quién fue, si la dirigencia, el técnico o compartido. Me dicen que fue por el DT, la dirigencia. Sólo ellos saben. Sí me molestó el modo", disparó. "Cuando terminó la temporada no me notificaron nada porque faltaba definir al nuevo director técnico", concluyó.
Otros que no seguirán en el conjunto de Parque Patricios son Andrés Roa, Daniel Hernández, Omar Alderete e Iván Rossi. Por otro lado, Israel Damonte está próximo a convertirse en refuerzo de Banfield y también partiría. Vojvoda deberá rearmar el equipo para volver a pensar en pelear alto.