Como si se tratase de un fuerte y claro respaldo a lo pronunciado por el entrenador en la previa, el Chelsea sacó a relucir sus individualidades ante el Norwich en una nueva fecha de la Premier League y, en esa sintonía, la actuación de Diego Costa sirvió como ratificación. Porque luego de que Calleri asegurara que no quiere quedarse a ser suplente en Boca, el club inglés apareció como la principal opción para que Joni cambie de aire. Pero, ni lento ni perezoso, el DT José Mourinho marcó la cancha y fue determinante con su postura: "No quiero cambios. Estoy contento con mis jugadores, confío en ellos. Yo no tengo que limpiar el vestuario como fue escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero".
Por tal motivo, la victoria de su equipo fue fundamental para sostener lo explicitado por el técnico porque, de la mano de Diego Costa (delantero de área, al igual que el punta Xeneize), el Chelsea ganó en Stamford Bridge y cortó la racha de tres derrotas consecutivas en la liga (había perdido ante el West Ham, Liverpool y el Stoke City, club que se baraja como potencial destino -a préstamo- en caso de que Calleri desembarque en el fútbol inglés). De todos modos, la realidad no es la mejor para los de Mou ya que quedaron decimoquintos en la tabla con 14 puntos.
Al menos, Diego Costa y el resto del equipo, bancaron con acciones lo expresado por Mourinho sobre la circunstancial llegada de Joni. El nueve del Chelsea, está.