El Funebrero la pasaba mal en Tandil ante Santamarina porque perdía 1-0. Pero a 8 minutos del final apareció Nicolas Oroz para darle las pardas definitivas al marcador.
Chacarita consiguió poco premio para mucho esfuerzo. Sin embargo, haber pecado de ineficacia en la definición quedó plasmado en el resultado final: sólo rescató un empate 1 a 1 como visitante ante un Santamarina que no levanta en el campeonato.
Con pasajes de buen fútbol y con creación de situaciones de gol, el conjunto dirigido por Walter Coyette dominó las acciones y tuvo sus chances en los pies de Salinas, pero el goleador tuvo la mira desviada durante los 90 minutos. En tanto, por el cuadro Aurinegro, la primera posibilidad la tuvo en el cierre de la primera etapa.
Ya en el complemento y con un Tricolor superior en cuanto a generación de juego y situaciones, Santamarina iba a reaccionar y en la única que tuvo, facturó: la tocó el exjugador de Unión, Facundo Castro y ponía el 1-0 en el marcador.
Se iba el partido y Chaca se iba con las manos vacías, pero Nicolás Oroz demostró su talento y desahogó el grito del mundo Funebrero y el propio con el 1 a 1 definitivo a siete minutos del final del partido.