Chacarita y Juventud Unida igualaron 1 a 1 por los goles de Coniglio y Caruso. El conjunto de Coyette perdió la chance de arrimarse a los primeros lugares de la tabla, mientras que la visita sigue sin ganar, se mantiene en los últimos puestos y su situación con los promedios es cada vez más delicada.
El delantero local Fernando Coriglio abrió el marcador a los 39m del primer tiempo, mientras que Leandro Caruso marcó el empate (11m ST) para el conjunto de San Luis.
Con este empate Chacarita suma 10 puntos en la tabla, en tanto Juventud Unida solo tiene 5 unidades, en el certamen que lidera Talleres de Córdoba con 16.
El Funebrero tomó la iniciativa desde el comienzo pero le faltaron ideas y juego. Sin embargo, y pese a esperar en su terreno, Juventud lentamente se acercó al arco local.
Primero a los 12m. aunque la jugada terminó en posición adelantada de Francisco Aman, y luego con intentos de llegar con simpleza y a un toque. La antítesis de Chacarita, que fue todo traslado inofensivo. Y justamente cuando peor estaba el local encontró el gol para abrir el marcador: a los 38m Coniglio convirtió de cabeza tras un centro desde la derecha del defensor Juan Cruz Gonzalez.
Ya en el segundo tiempo, cuando mejor había arrancado Chaca por las acciones de Matías Rodríguez, Juventud Unida llegó al empate tras una distracción de la defensa local: el autor fue Caruso, de cabeza.
A partir de allí, Chaca volvió a desordenarse y entró en una nebulosa constante y a no ver los caminos.
El DT local Gastón Coyette desde el banco intentó buscarlo con los cambios, aunque demoró mucho en hacerlos. Al fin de cuentas cada uno tuvo su momento por lo que el empate resultó justo.