Boca reafirmó su levantada en la ida de la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, con una igualdad 1-1 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Y tal como había sucedido el fin de semana en la victoria sobre Vélez, una vez confirmada la salida de Carlos Bianchi del banco de suplentes, Marcelo Meli se consagró como uno de los jugadores más destacados del equipo.
"La figura es el equipo, no solamente yo. Se trabaja muy bien desde Agustín (Orion) hasta Jonathan Calleri. Desde el encuentro anterior con Vélez estamos teniendo un buen rendimiento", consideró en diálogo con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red el mediocampista que llegó desde Colón, reconocido por el nuevo entrenador y también por el público.
En medio de la crisis, el grupo asomó la cabeza con buenos resultados para olvidar la partida del "Virrey" y el futbolista reveló que la preocupación existía puertas adentro. "Todos sabemos lo que significa un club como Boca, teníamos que cambiar rápido la imagen. No sé si llamar presión a lo que vivo hoy, ya que trato de divertirme. Estamos bien y se notó mucho en los últimos dos partidos", continuó.
Además de reconocer el dolor de costillas que le propinó Tomás Berra en el cotejo internacional de anoche, Meli contó el particular pedido de Rodolfo Arruabarrena hacia su persona. "Me pide que llegue al área constantemente, sé que estoy respaldado por el 'Pichy' Erbes para llegar con sorpresa y yo intento hacerlo", añadió. En tanto, cerró compartiendo su felicidad porque "ahora nos acompañan los resultados, antes se nos hacía cuesta arriba con las derrotas".