Deportes

Centurión sufrió una delicada lesión y quedó descartado para el duelo ante Patronato

El volante de Boca padece un esguince grado dos del ligamento colateral medial, por lo que deberá estar inactivo entre seis y ocho semanas. En consecuencia, Ricky se perderá el choque de mañana frente al Rojinegro y el Superclásico.

15 de Abril de 2017
Ricky se lesionó la rodilla y tendrá casi dos mese de recuperación.

Ricardo Centurión padece un esguince grado dos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, según informó el cuerpo médico de Boca. La recuperación le demandaría entre seis y ocho semanas, por lo que se perdería el Superclásico.

 

El ex Racing sufrió el inconveniente en la última jugada del entrenamiento de esta mañana, cuando frenó y se le trabó la pierna durante un ejercicio de pelota parada. Su reemplazante ante Patronato, mañana a las 18.15 en La Bombonera, sería Junior Benítez o Nazareno Solís.

 

La lesión de Centurión fue una nueva maldición para Guillermo Barros Schelotto, quien todavía no pudo repetir la formación de un partido a otro desde que asumió. Cuando había tenido la intención, aparecieron los problemas físicos de Guillermo Sara, Fernando Gago y Sebastián Pérez.

 

La probable alineación para el choque ante el conjunto de Paraná sería: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Solís.

Boca Ricardo Centurión Fútbol Patronato Torneo de Primera División 2016-2017