Deportes

Centurión: "A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días"

El futbolista que fue separado del plantel de Racing habló de todo y se expresó, entre otros temas, sobre sus actitudes fuera de la cancha. Además, se refirió al mánager de la Acedemia: "Milito dijo muchas cosas que no me dijo en la cara".

5 de Abril de 2019
"A Milito le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros", dijo Ricky.

La novela entre Racing y Ricardo Centurión parece no tener fin. El jugador volvió a disparar contra algunos dirigentes por no invitarlo a la fiesta del campeón y, en diálogo con Fox Sports, se refirió (una vez más)/a la pelea con Eduardo Coudet, además de referirse a sus problemas de conducta afuera de la cancha.

 

<b>Las declaraciones de Centurión:</b>

 

"Acá hay que contratar a un jugador por todo, no por lo profesional. Y acá contrataron el combo y yo tenía que solucionar varias cosas. Yo a la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo todos los días. Y está mal. Mis amigos me dicen que no cuando quiero salir a tomar algo, entonces yo les digo que si no vienen conmigo, voy igual"

 

"Hoy me invitó Iván (Pillud), pero tampoco voy a ir sabiendo que mi grupo me banco siempre y la otra parte no. Tienen mi número, quiero que vengan a hablarme a la cara y que me inviten, incluido Diego Milito, que dijo muchas cosas que no me dijo en la cara"

 

"A Milito le tenía mucho respeto cuando era compañero mío"

 

"Yo creo que tengo que ir (a la fiesta) porque soy parte de esto, aporté mucho, pero no termino de estar completo"

 

"Hace cuatro semanas me dejaron entrenando solo y nadie se acercó a ver cómo estaba. Después de salir campeón muchos se acordaron y dijeron que tenía que estar para dar otra imagen, pero cuando estuve en las malas nadie se acordó"

 

"Si un compañero se sentaba conmigo a comer un asado lo despedían"

 

"Pedí para jugar en Reserva y no me dejaron, hace cuatro semanas que no muevo una pierna 90 minutos"

 

"Mi ciclo en Racing está terminado. Ya hablé con mi representante y el presidente y ya acordamos una salida"

 

"Tuve seis años de carrera hasta acá. Sí, me mandé mis cagadas, pero yo solo necesito ayuda de un psicólogo. ¿Qué errores gravísimos cometí? ¿Vos estas seguro que todos somos profesionales o uno solo no fue profesional o lo dejaron afuera?".

 

"A los 36 años si me retiro, no me voy a arrepentir de nada. Mi mamá me dice que tengo que ser profesional, después está en uno tomar la decisión o no. Yo voy a jugar al fútbol acá o en cualquier lado. ¿Tomar en la casa de mi mamá y acostarme? Mirá que yo tomé la teta hasta los seis años. Ella se siente orgullosa del hijo que tiene por más que me acueste a las seis de la mañana".

Ricardo Centurión Racing Diego Milito Eduardo Coudet