Almagro empató por 1 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero por el partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera B Nacional, bajo el arbitraje de Guillermo González, en lo que fue el debut en la temporada luego de haber quedado libre en la primera jornada del certamen.
La intención del conjunto comandado técnicamente por Felipe De la Riva era quedarse con los tres puntos, para arrancar con el pie derecho y tomar envión para afrontar lo que se viene. Sin embargo, el Tricolor terminó consiguiendo un empate en el complemento, igualando por 1-1 y repartiendo puntos en el norte del país, en un partido que se terminó complicando desde el arranque.
Es que los de José Ingenieros tuvieron que jugar prácticamente todo el cotejo con un hombre menos. Cuando iban apenas 17 minutos del primer tiempo Nicolás Martínez Ramos fue expulsado y la visita quedó don diez jugadores. Para colmo, a los 38', llegó la apertura del marcador para el Ferroviario, por intermedio de Diego Diellos.
Sin embargo, en el complemento Almagro salió a buscar el empate contra todas las adversidades y los terminó consiguiendo a los 21 minutos. Nicolás Ledesma fue el encargado de inflar la red, para darle aunque sea un punto a su equipo, en lo que fue el empate por 1-1 final.
Por la tercera fecha del torneo el equipo jugará el primer partido como local de la temporada, recibiendo a Boca Unidos de Corrientes, que viene de caer por 3-1 frente a Ferro Carril Oeste.