La salida de Gustavo Coleoni de Central Córdoba dejó un dolor emocional muy grande en Santiago del Estero. El exitoso entrenador del Ferroviario, quien supo lograr dos ascensos en tres años (incluido el salto a la Superliga) y jugar una final de Copa Argentina ante River, renunció tras perder ante Newell's en la primera fecha de la Copa de la Superliga, y ahora la dirigencia ya esta abocada a la búsqueda del nuevo entrenador.
Si bien la lista de postulantes es larga, Silvio Rudman, el ex jugador de Boca e Independiente, y que además dirigió muchos años en México, es el que sobresale entre los posibles reemplazantes del Sapo Coleoni. De todos modos, la dirigencia del Ferroviario ya fue clara: se tomará el tiempo necesario para buscar al nuevo DT, ya que antes analizarán a cada candidato. Entre otros nombres que aparecen para dirigir al equipo santiagueño suenan: Omar de Felippe y Leonardo Madelón, de reciente salida en Unión.
Claro está que el que llegue difícilmente pueda igualar la vara de Coleoni, quien prácticamente consiguió todo con Central Córdoba en los últimos años. Hoy lo que urge en Santiago es la salvación. Sea quien sea el nuevo entrenador, tendrá la misión de dejar al Ferro un año más en la Superliga.