Esta noche habrá una nueva copa en juego en el Monumental. De un lado River, campeón de la Sudamericana, y del otro Sevilla, dueño de la última Europa League, para ver quién se queda con la Supercopa Euroamericana, un título que aún no tiene el visto bueno para considerarse oficial, pero que nadie quiere perder. "Para nosotros es un partido muy importante. Vamos a enfrentar a un grande de Sudamérica y queremos ganar. Está en juego el prestigio de los dos clubes, por eso no es un amistoso", afirma Daniel Carriço, volante central del equipo español.
Si bien no es la primera edición de la Supercopa Euroamericana, sí es la primera vez que será una final mano a mano. Bajo la organización de DirecTV, los clubes intentaron que la disputa sea oficial, algo que por el momento no lograron. Igual, el futbolista portugués promete una disputa fuerte en Núñez: "River es un gran equipo y va a jugar en su estadio, con mucha gente alentándolo. Nosotros intentaremos hacer lo nuestro para ganarle porque es importante sumar un nuevo título para Sevilla".
El plantel español visitó ayer la Bombonera y luego se entrenó en el Monumental, que hoy promete estar casi lleno. "Nos dijeron que habrá mucho público y eso también es una responsabilidad y una motivación para nosotros. Y demuestra también que River también quiere ganar esta copa, por eso no se puede decir que va a ser un partido amistoso", cerró Carriço.