De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente del club de la Ribera, el delantero "pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro".
"A sus íntimos, 'Carlitos' le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores", continuó el vocero que pidió no ser identificado.
"Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener", prosiguió la fuente.
Sin embargo, la marginación del equipo xeneize en el máximo certamen continental podría hacer virar de opinión a un Tevez "que no se sintió cómodo" con el esquema que utiliza el DT Guillermo Barros Schelotto.
Inclusive, una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el "Viejo Continente", está interesado en contar nuevamente con sus servicios.
El empresario galés David Sullivan, máximo accionista del West Ham, confirmó que el delantero le pidió un salario de 323.900 dólares para fichar por el equipo londinense.
Sullivan, presidente del club junto al inglés David Gold, aseguró que le ofreció al "Apache", actual jugador de Boca, un sueldo de 194.300 dólares, lo que le convertiría en el futbolista mejor pagado en la historia de institución.