Deportes

Carlos Bueno: "Estoy con impotencia y no quiero hablar del tema"

El delantero de San Martín que sufrió la fractura de tibia y peroné agradeció el gesto del arquero: "Orion me llamó, hablé con él y quedó todo bien". Su recuperación, según el médico, será de ocho meses, aproximadamente.

23 de Marzo de 2015
Carlos Bueno le bajó los decibeles a la polémica jugada con Agustín Orion.

Escueto, pero dejando en manifiesto la bronca que tiene en este momento, el cual le toca atravesar por el brutal accionar de Agustín Orion. Así se lo notó a Carlos Bueno, el futbolista que fue víctima del arquero de Boca, quien como consecuencia de una patada sin ninguna necesidad le propinó la fractura de la tibia y peroné derecho.

 

El delantero nacido en Artigas contó en la habitación de la clínica donde se encuentra internado que Orion se comunicó con él vía telefónica y que recibió mensajes del Cata Díaz y de ex compañeros de San Lorenzo, entre otros ligados al fútbol. "Le agradecí a Orion el llamado", comentó. Con respecto a la acción, explicó: "Son cosas que pasan. Hay que poner paños fríos. Fue un accidente del partido. El arquero sale rápido fuera del área para no cometer penal. Vi las imágenes pero no me quiero enganchar con lo que están diciendo todos. Ahora sólo pienso en ponerme bien y recuperarme de la mejor manera".

 

Charly, que recibió la visita de sus compañeros, será operado este lunes a las 17 horas en la Clínica De la Ciudad. Según Germán Vera, el médico del plantel de San Martín, Bueno estará "entre seis y ocho meses" fuera de las canchas. El vicepresidente Jorge Miadosqui duda si el delantero volverá a jugar. "Esta lesión podría significar su retiro del fútbol", alertó

Fútbol