El mundo Pincharrata viene de vivir dias convulsionados. Las elecciones presidenciales siempre generan revoluciones en cualquier club, pero el caso de Estudiantes fue aún más particular, ya que competían dos de los ídolos más reconocidos de la historia del León: Juan Sebastián Verón y Carlos Salvador Bilardo. Y tras la victoria de la Bruja, el Doctor salió a contar las sensaciones que le dejó la derrota del domingo.
"Me envolvieron y me dejé llevar. Yo no tendría que haber confiado en nadie y agarrar el mando yo. Manejarme de otra manera. No me defraudó nadie, yo me quedé dormido", afirmó. Enseguida, comenzó a levantar temperatura: "Ayudé a gente a llegar a donde están hoy y me jugaron mal. Desde la lista de Verón me jugaron una mala pasada".
Además, trazó un manto de sospecha sobre la transparencia de los comicios: "Nunca se vio que vaya tanta gente a votar, no sé de dónde salieron. No creo que haya sido una movilización espontánea de los socios". Y agregó:"Hasta las tres de la tarde, la votación era pareja. Pero había un aparato político muy interesado en que ganara Verón. La gente de la Municipalidad estaba con nosotros y después se dieron vuelta".
Por último, habló de su futuro y aseguró que quiere ir por el sillón dirigencial más grande. "Me voy a presentar como candidato a presidente de la AFA. Y llamé a todos para que me ayuden. Hablé con gente en Italia, España, Japón, me falta hablar con la gente de África. Me decidí hace dos días, y estoy en condiciones de serlo. Tengo antecedentes de más de siete años de trabajo, tengo la edad… Puedo ir tranquilamente a las elecciones", concluyó.