La novela de Independiente por el entrerriano Fernando Zampedri llegó a su fin y el vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, fue el encargado de explicar la principal causa: el tiempo. Es que la oferta formal llegó a la institución rosarina hace 48 horas y no les daba tiempo de buscar un reemplazante acorde a su nivel.
"El pase no se demoró. La oferta oficial llegó hace 48 horas y la comisión directiva resolvió no vender al jugador de manera unánime. Anteriormente no teníamos ninguna información. Entendíamos que no podíamos encontrar un reemplazo acorde a su nivel y a lo que representa para el club, a pocas horas del cierre del libro de pases. Lamentablemente ésto se debió haber dado tiempo atrás", declaró Carloni.
Y agregó: "Nosotros le tenemos que dar mucha prioridad a lo deportivo. Afrontamos un semestre cargados de partidos y cosas importantes por jugar. Para nosotros Zampedri es muy importante, lo valoramos mucho y a su representante, también".
Por último, Carloni negó rotundamente los rumores sobre un supuesto descontento del delantero oriundo de Chajarí en Rosario y aseguró que será resarcido tras la oferta rechazada. "La misma vino mejorada de lo que prendía Central. Seguramente era un contrato muy importante para el jugador y una propuesta muy importante para el club. Lo valoramos y seguramente lo vamos a resarcir. No hay deuda en cuanto a sueldos y premios, los rumores son rumores. El club va a hacer el esfuerzo para que el jugador este tranquilo", cerró.