Pasan los días y las declaraciones cruzadas no paran de salir a raíz del Caniggia-gate. Todo comenzó cuando distintos medios de Brasil acusaron de estafadores a los argentinos por anunciar a Claudio Paul Caniggia de estar en un partido al cual nunca fue y hacer pasar a Daniel Cordone por el Pájaro.
Si bien Alejandro Mancuso, la cara visible de la delegación "albiceleste", salió a dar la cara y afirmó que ellos no cometieron el error y el ex San Lorenzo declarase que no quiso emular el look del ex Boca, la discusión aún continúa. "Yo nunca estuve al tanto de dicho evento. Es una vergüenza que utilicen mi nombre para engañar a la gente", soltó, enfadado, Caniggia al enterarse de todo lo acontecido alrededor de su imagen.
Otro que recogió el guante fue Sergio Goycochea, presidente de la Asociación Argentina de Showbol: "Nosotros no tenemos absolutamente nada que ver con el partido que se realizó en Brasil. De hecho, ni siquiera el formato del partido que se menciona es el que propone Showbol. Toda actividad que realicemos será comunicada mediante nuestra página web oficial y redes sociales".