Vita, la hija de Cande Ruggeri nació el 9 de enero de 2023 y, a sus 31 años, la modelo se ve deslumbrante. En un posteo de Instagram, se mostró con un traje de baño de dos piezas, de color violeta, que generó una catarata de comentarios en sus post.
“Antes de la tormenta”, fue el único comentario que hizo Cande Ruggeri, con el que acompañó el video y la foto. De fondo, tiene una enorme piscina celeste y mucho verde, que rodean el perímetro.
Los comentarios de sus seguidoras comenzaron a sumarse, para llenarla de elogios y, otros, para enfatizar el poco tiempo que hace desde que fue mamá y cómo su cuerpo se recuperó tan rápido, en el sentido estético.
“¿Vos no tuviste una hija?”, fue uno de los comentarios destacados, que demostraron su asombro, en este caso, hecho por Grego Rosello, mientras que su pareja le escribió: “Hola, mamita”. Si bien recibió mensajes en contra de mostrarse en bikini como si fuera “una competencia”, muchos otros elogiaron su genética.
“Te veo y sospecho que compraste a la bebe por Mercado Libre”; “¡Quién pidiera estar así después de dar a luz!”; “Algunas tenemos los genes así, de quedar bárbaras después de un mes o dos de embarazo cada cuerpo un mundo”; “¡Es la juventud! Yo tb cuando parí al mes estaba diosa”; “¿Quién no mostraría semejante lomo a casi nada de haber parido?”; fueron algunos de los comentarios que recibió Cande Ruggeri.