La audacia es sin dudas la consigna principal de los looks de Camila Homs. A través de su cuenta de Instagram, la ex pareja de Rodrigo de Paul comparte osadas apuestas que siguen las últimas tendencias, desafiando los límites de la moda.
En las últimas horas, Homs mostró un vestido de su propia colección en colaboración con una reconocida marca con un llamativo escote.
Sus seguidores reaccionaron al instante. “Sos una bomba” y “Que reina” fueron los primeros comentarios que llegaron al nuevo posteo de la influencer, que actualmente participa en un popular programa de cocina.
Un diseño que impacta
Fotografiada dentro de un ascensor, se lució con un diseño negro muy ajustado al cuerpo, que incluía una abertura profunda que iba desde el escote hasta la parte baja del vientre.
El recorte está cruzado por una tira negra, del mismo género, que recorre la espalda, dejándola al descubierto y añadiendo un toque de sensualidad al look.
La elección de Homs de no llevar accesorios ni complementos permitió que el vestido fuera el verdadero protagonista de la imagen.
El cabello lo llevó suelto, con algo de volumen, mientras que el maquillaje fue simple pero efectivo: máscara de pestañas, contorno en las mejillas y un gloss sutil en los labios.
Desafiando las normas de la moda
Apenas unos días atrás, Camila Homs había sorprendido a sus seguidores con otra apuesta audaz que resaltó su escote. En una sesión de fotos, posó con un blazer blanco de moldería oversized, un nuevo básico del vestidor.
Tal como indican las tendencias a nivel internacional, lo llevó abierto y sin lencería debajo, al borde del topless, y no utilizó pantalón o falda, desafiando las normas convencionales de la moda.
El escote al descubierto se convirtió en el lienzo perfecto para mostrar un impresionante collar de eslabones metálicos dorados muy largo, al estilo bodychain, que se extendía desde el cuello hasta la parte baja del vientre.
Glamour y detalles impactantes
Pero esto no fue todo. Homs sumó otras piezas de joyería de su colección, creando un set glamoroso que incluía un brazalete ancho, anillos y un par de aros de pequeñas argollas adornadas con dijes de flores en color rubí.
Como broche de oro, la modelo remató el estilismo con su cabello recogido en una cola de caballo alta y tirante, con un mechón suelto a un costado, una creación del reconocido estilista Max Jara. El maquillaje, obra de Dalila Madoery, se centró en los labios, bien delineados y con un gloss que añadía un toque de frescura al conjunto. (Con información de TN Estilo)