REDACCIÓN ELONCE
En una jornada muy calurosa, Villa Urquiza abrió las puertas de su Balneario y permitió la llegada masiva de gente desde tempranas horas de este domingo para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Playa. Elonce estuvo presente y dialogó con algunas personas.
Fabián, en primer lugar, señaló el plan para ir a la Fiesta de la Playa 2025: “Estamos parando en María Grande. Nos enteramos y nos venimos para acá”. Habían venido desde la provincia de Santa Fe.
Leonel vino en compañía de su padre y sus primos, donde se encuentran en el camping de Villa Urquiza. “Dormimos en carpa”, resaltó.
Luciana, por su parte, acotó que vino en compañía de su pareja y grupos de amigos para tomar fernet y esperar los shows musicales.
Matías palpitó la presentación del Brujo Ezequiel y El Villano, donde decidió bailar en vivo.
Charango fue otra de las personalidades presente cerca del escenario, que afirmó: “Estoy contento de venir a la Fiesta de la Playa 2025. Estoy animando desde temprano”.
DJ Pachi fue el primero en musicalizar: “Empecé a las cuatro y vamos a estar hasta las 23 con cachengue, fiesta y buena música”. Ya pasó al menos cuatro veces por este evento y catalogó que la gente “es buena onda”.