El entrerriano Wilfredo Caballero es uno de los futbolistas que estará dentro de la preselección de 35 y, luego, esperará la lista definitiva de Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, para conocer si estará en el Mundial de Rusia.
"Lo vivo con ganas y tranquilidad, tratando de hacer las cosas bien en el club para tener chances en la Selección", aseguró el arquero nacido en Santa Elena.
"Hace cuatro años para este mismo momento estaba en un equipo más chico, Málaga, haciendo un torneo muy bueno. Quizás sí merecía esa chance de demostrar en una citación. No llegó. Se confió en otros arqueros y lo respeté", explicó Willy.
Ante la consulta sobre el momento en que le llega la convocatoria, el guardameta del Chelsea señaló: "No sé si por experiencia o por haber sostenido ese nivel aunque no jugué tanto. Cada vez que me tocó respondí bien, quizás por eso se me dio".
Caballero, además, se refirió al muy buen encuentro que tuvo ante Italia y reconoció: "No creo que ni yo ni el técnico saquemos conclusiones directas por un partido. Por un partido no te podés ganar la camiseta para ir al Mundial. Hay muchísimas más cosas que él tendrá en cuenta".
Igualmente, el santaelenense admitió que esa noche en Inglaterra "la felicidad era 20, no 10. Era lo que venía soñando. Cómo terminó y encima estaba mi familia en tribuna, era lo mejor. Ayudé al equipo, tuve varias intervenciones, pero más allá del rendimiento cumplí el sueño de haber jugado".
Por último, Willy se refirió a Franco Armani y expresó: "Lo vi atajar un partido y después vi más imágenes de él, pero más que nada atajadas. Lo tengo presente. Lo vi en Colombia también".