A pocos días de lo que será el estreno de la Selección en el Mundial de Rusia ante Islandia), todavía no está confirmado oficialmente quién será el arquero titular del equipo. Y en esa sintonía, el entrerriano Wilfredo Caballero no tuvo reparos en asegurar que le gustaría conocer cuál de los tres guardametas (Armani, Guzmán o él) será el que saltará a la cancha contra los Vikingos, 16 de junio a las 10.00 de la mañan, hora de Argentina.
No obstante, el nacido en Santa Elena valora la incertidumbre que todavía reina en el puesto. "Podría ser bueno saber para que uno tenga confianza, pero a la vez está bueno esto porque seguimos compitiendo con las mismas ganas, la misma ambición y los mismos deseos de jugar. Así conseguiremos el máximo nivel los tres. De la otra manera, llega uno sólo o no llegan los tres. De las dos maneras es positivo", explicó Willy.
Y luego, el portero del Chelsea, quien se perfila como el que más chances tiene de ser el portero para el debut, añadió: "Competimos de la mejor manera. Por más indicios que hayan, lo importante es llegar bien. Y para eso hay que entrenar duro. No tomo como ventaja haber atajado el último partido, entrenamos día a día tratando de conseguir buenas sensaciones y buscando jugar el próximo partido. Se convive bien".
Finalmente, el santaelenense, se rindió ante Messi: "Es el número uno. En los entrenamientos contra nosotros y en partidos verdaderos contra grandes equipos y defensas demostró la cantidad de diversificaciones en definición que tiene. Además de calidad, talento y velocidad".
<iframe src="https://api.vodgc.net/player/v2/embed/playerId/DE2DML1506443975/contentId/591676?autoplay=false" frameborder="0" allowfullscreen width="650" height="390" scrolling="no"></iframe>