El entrerriano Wilfredo Caballero vive horas soñadas. Después de una larga trayectoria en Europa, en el final de su carrera le llegó la chance en la Selección Argentina, nada más y nada menos que para disputar un Mundial. "Es la frutilla del postre en mi carrera", aseguró.
"La convocatoria me llega en el mejor momento respecto a la confianza. Tengo experiencia de ser titular y suplente y estoy acostumbrado a vivir con la crítica", sostuvo el portero nacido en Santa Elena.
Acerca de la pelea por un lugar en la lista de 23 y entre los titulares, manifestó: "El puesto de arquero es injusto. Cualquiera de los cuatro arqueros sabía que podía quedarse afuera". Nahuel Guzmán fue el que Sampaoli decidió bajar de Rusia, y Willy reveló: "Intenté hablar con él. Le dejé muchos mensajes pero no contestó".
Por otro lado, sostuvo que su deseo es que "Messi juegue cada minuto del Mundial" y sobre la presión que tiene el 10, agregó: "Los que estamos alrededor también tenemos que absorberla, y a mi no me molesta hacerlo".