Paraná Intensifican búsqueda con buzos tácticos

Buzos se suman a búsqueda de joven que cayó al río: analizan cámaras de la zona

La Prefectura Naval Argentina busca a Uriel Ezequiel Lell, de 27 años, quien cayó al río Paraná. “Por los videos, la mamá reconoció a su hijo y ahora la fiscal autorizó a intensificar la búsqueda con buzos tácticos”, indicaron a Elonce.

6 de Julio de 2024

La Prefectura Naval Argentina busca a Uriel Ezequiel Lell, de 27 años, quien desapareció tras caer al río Paraná este viernes. La última vez que fue visto, estaba en la zona de la Costanera Baja de la capital entrerriana, donde sus perros aún permanecen esperándolo.

 

 

 

Una vecina de Puerto Viejo, que conoce a Uriel y a su familia, comentó a Elonce: “El contexto es muy doloroso y desconsolador porque desde este viernes a la tarde la familia hizo la denuncia en la comisaría Nº 8. La fiscal de turno, en principio, había dicho que había que esperar hasta el lunes para ver los videos de las cámaras para que la mamá reconociera si era el hijo el que estaba en el muelle”.

 

El lugar donde fue visto por ultima vez

 

Ante la desesperación, la familia se presentó en tribunales este sábado junto a la madre y los hermanos de Uriel para pedir respuestas y la autorización para ver los videos de seguridad. La vecina continuó: “Ahí nos encontramos con otra fiscal que autorizó de inmediato a la Comisaría Nº 8 para que le mostrara a la mamá los videos”. “Por los videos, la mamá reconoció a su hijo y ahora la fiscal autorizó a intensificar la búsqueda con buzos tácticos. También nos dijo que iban a pedir ayuda, si era necesario, a Santa Fe porque el río está muy picado y puede estar en cualquier lugar” , agregó.

 

 

 

Consultada sobre la hipótesis de que Uriel se arrojó al río, la vecina señaló: “No estamos en condiciones de afirmar eso porque el video no muestra esos detalles”.

 

 

 

En este sentido, la familia de Uriel se ha mantenido en el lugar donde desapareció, aferrados a la esperanza de encontrarlo. “La familia no quiere irse del lugar desde donde él desapareció. Él era un buen muchacho, todo el mundo lo quería. Queremos que intensifiquen la búsqueda como de cualquier otro ciudadano porque sentimos que hay una diferencia de cuando hay otras personas las que desaparecen”, expresó la vecina.

 

 

 

En tanto, otra vecina agregó: “La búsqueda es muy lenta y nosotros estamos desesperados porque él aparezca”.

 

Consultada sobre cuándo fue la última vez que lo vieron, la vecina indicó: “Él siempre sale solo, la última vez que lo vieron fue el jueves a las 2 de la mañana. Después ya ven que él llega a la costanera a las 3:10 y la gente lo quiere ayudar cuando él se cruza por arriba de la baranda de la costanera, pero cuando la ayuda llegó ya era tarde”.