Se cumplió un mes de la desaparición de Uriel Ezequiel Lell, el joven que cayó al río Paraná, más precisamente, en la zona de muelles de la Costanera Baja. Hasta el momento se desconoce si fue de manera accidental o se debió a un intento de suicidio.
En ese sentido, Elonce dialogó con la mamá de Uriel, quien comentó: “Hace 31 días que estamos acá y venimos todos los días, tratando de que se siga con la búsqueda de mi hijo, el cual desapareció en el muelle el 5 de julio”.
Además, agregó: “El domingo, cuando se hizo la suelta del rosario, los chicos vieron que en el costado del pontón donde sale la barcaza para curupí, estaba la gorra que usaba él esa noche”.
Con respecto a la hipótesis, indicó: “Desde que estoy acá, no me han traído noticias de nada. Me dicen que supuestamente se lo está buscando por el lado de Santa Fe, pero hasta el momento no he visto ningún avance”.
“Pienso que, desde el primer día, él sufrió abandono de persona de parte de Prefectura, la Policía y el Estado, ya que no lo están buscando. Están esperando que el cuerpo flote”, señaló.
Por último, aseguró: “Les pido a las autoridades para que me ayuden a encontrar el cuerpo de mi hijo para sepultarlo y que descanse en paz”. (Elonce)