Wilfredo Caballero tuvo su chance en el arco de la Selección Argentina y la aprovechó al máximo. En el encuentro amistoso ante Italia disputado en el Etihad Stadium de Manchester, estadio que fue su casa entre 2014 y 2017 defendiendo los colores del City, el guardametas oriundo de Santa Elena tuvo una destacada actuación, se retiró con la valla sin vencer y contribuyó para la victoria de Albiceleste por 2 a 0.
El arquero entrerriano iba a dejar el campo de juego de los Ciudadanos con un gran gesto, ya que una vez finalizado el encuentro, se acercó a él un niño con la meta de conseguir un abrazarlo de su ídolo y pedirle los guantes, y el actual arquero del Chelsea se los dio.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Willy Caballero y tres buenas respuestas en lo que va del segundo tiempo <a href="https://twitter.com/hashtag/TyCSportsMundial?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TyCSportsMundial</a> <a href="https://t.co/pc8Dlz6gI4">pic.twitter.com/pc8Dlz6gI4</a></p>— TyC Sports (@TyCSports) <a href="https://twitter.com/TyCSports/status/977290334387388416?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>