Deportes

Buena actuación de Ginóbili en el triunfo de San Antonio

En su primer partido de la pretemporada, segundo de los Spurs, Manu aportó 11 puntos para la victoria de los texanos ante Atlanta Hawks por 102 a 91. Nico Laprovittola sumó 2 asistencias y 2 rebotes, mientras que el Pato Garino no ingresó.

9 de Octubre de 2016
Manu volvió con todo y en 16 minutos en cancha sumó 11 puntos.

En su segunda presentación en la pretemporada, San Antonio consiguió la primera victoria para recuperarse de la caída inicial en Phoenix: contundente 102 a 91 ante Atlanta Hawks en el AT&T Center. Fue la primera vez de Manu Ginóbili tras descansar ante los Suns, y en un rato en cancha demostró que está intacto pese a los 39 años.

 

El primer tiempo tuvo un sabor bastante parecido a lo que pinta ser la rotación que los texanos usarán habitualmente cuando empiecen a jugar por los puntos. Parker, Green, Leonard, Aldridge y Gasol como iniciales, y Manu viniendo como líder de la segunda unidad. Su ingreso fue muy positivo, con 6 puntos y 2 asistencias. Leonard y Aldridge, con 12 tantos cada uno, fueron los goleadores del 52-45 parcial.

 

Los regulares de los Spurs tuvieron otro rato de acción en el tercer cuarto y Ginóbili volvió a dar una mano, con cinco tantos para extender la ventaja (78-68). Y en el último hubo lugar para el resto. Nicolás Laprovittola ingresó como titular en el período final y terminó jugando ocho minutos: no tiró al aro pero repartió dos asistencias y bajó dos rebotes. ¿Y Patricio Garino? El alero marplatense no ingresó.

 

Para Manu fueron 16 minutos en cancha, sumando 11 puntos (2-6 dobles, 2-4 triples, 1-2 libres), tres rebotes, dos asistencias y dos recuperos. Sí, pasa el tiempo pero sigue intacta su calidad. El próximo encuentro de los texanos será el lunes frente a Detroit.

Basquet NBA San Antonio Spurs Atlanta Hawks