La boxeadora paranaense tuvo su debut como profesional ante la cordobesa Florencia Cuello, en una pelea intensamente disputada. Después de postergaciones por la pandemia de coronavirus. La boxeadora de la capital entrerriana y pupila de Ezequiel Luciani y Mariela Santini superó por puntos en fallo no unánime a la cordobesa Florencia Cuello y se quedó con su primera victoria como profesional.
Las tarjetas de los jueces, Osvaldo Muñoz, José García y Héctor Bergara arrojaron la victoria en las tarjetas a favor de la representante de la escuela municipal de box Palma Juniors con esta puntuación: 39.5 a 38.5; 39 a 39 y 39.5 a 38.5, lo que hizo que el juez levante la mano de la paranaense como la victoriosa de la noche en el puerto.
La velada, dónde se realizaron otros combates, fue organizada por Cloroformo Box Promotions, que comanda el ex campeón argentino y sudamericano, Ulises Cloroformo López. Cabe destacar que hubo 200 personas que alentaron a Milagros Segovia con el aforo permitido de las instalaciones.