Deportes

Bou: “Tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar que River pierda”

El entrerriano Gustavo Bou se mostró confiado por las posibilidades que tiene Racing para pelearle el título a River, pero sabe que entes del choque ante la Banda, está Quilmes. "Si pensamos más allá nos equivocamos", dijo el delantero.

11 de Noviembre de 2014
"Siempre estaré agradecido a River, pero hoy me debo a Racing", indicó Gustavo.

El delantero de Racing, Gustavo Bou, expresó que para tener chances de pelear el título en el campeonato de Primera División su equipo deberá mantener el nivel y esperar que River, líder invicto, pierda puntos.

 

“Sabemos que pudimos descontar puntos, pero tenemos que pensar en nosotros porque tenemos que hacer nuestro trabajo y esperar que River siga perdiendo puntos“, expresó Bou en diálogo con Deportivo Télam.

 

Racing reúne 29 unidades en el torneo local y está a tres de River (32), que tiene un partido menos y mañana enfrentará en el Monumental a Estudiantes La Plata en el postergado de la 14ta. jornada.

 

En esa lucha por el título, el club de Avellaneda tiene apuntado en la agenda el compromiso, como local, ante el propio River en la fecha 17 y en ese caso, Bou se enfrentaría ante la institución que lo inició como futbolista y cuyo debut se produjo en marzo de 2008.

 

“Será un partido especial con River porque gracias a ese club aprendí cosas en lo futbolístico y lo personal, pero hoy me debo a Racing y voy a dejar todo para que mi equipo gane“, manifestó Bou, quien a mediados de este año finalizó su contrato con River, luego de varios préstamos a otros equipos.

 

En ese sentido, Bou expresó que si convierte un gol ante el conjunto no sabe cómo lo festejará: “Si me toca convertir, no sé si lo voy a gritar. Lo que tengo claro es que siempre voy a estar agradecido a River. Mi idea era continuar ahí, pero supe desde chico que si no era en River, iba a triunfar en otro lado“.

 

Sin embargo, el ex atacante de Olimpo apuntó que tanto él como sus compañeros aun no piensan en el choque ante River: “La cabeza está puesta en el próximo partido, el que vamos a jugar contra Quilmes; no podemos pensar más allá. Después de ahí, pensaremos en River, pero si vamos más allá nos equivocamos“.

 

Por último, Bou confirmó que el gol anotado ante Banfield en la jornada pasada, en la victoria 1-0 como local, fue en realidad un centro al punto penal: “No me sirve de nada mentir, tiré el centro contra Banfield“.

 

Y agregó: “El arquero (Gaspar Servio) no tiene mucho la culpa, le van a caer porque fue en el primer palo, pero no estaba muy lejos de su palo, no lo dejó muy libre y el tiro salió fuerte“.

Fútbol