Queda sólo la firma para que Walter Bou se convierta en jugador de Boca. El arreglo de palabra ya estaba hecho hace días y este viernes el delantero habló tras pasar por la revisión médica. "Siento mucha emoción, mucha alegría. Es un sueño estar en Boca porque soy hincha y estoy feliz de estar en el club", expresó el joven de 22 años, que no dejó de remarcar su deseo de vestir la azul y oro. "Me sorprendió cómo se dio todo y esta chance de jugar en Boca. Ahora estoy feliz y quiero aprovecharlo", sostuvo.
Si bien aún no tiene una fecha confirmada, Bou manifestó sus sensaciones por juntarse con el plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto: "Tranquilidad, ansiedad, siento una mezcla de todo. Quiero disfrutar el momento con los nuevos compañeros". El Mellizo lo quiere para jugar por afuera aunque el jugador que tuvo un destacado semestre en Gimnasia, aclaró: "No tengo un puesto fijo, puedo jugar en todo el frente de ataque". Y sobre compartir equipo con Tevez, apuntó: "Es un ídolo para mí como para todos lo hinchas de Boca".
Walter tendrá la tarea de ganarse un lugar en el equipo de Boca. Pero sumado a eso, no podrá librarse de la comparación con Gustavo. "Hablé con mi hermano y me dijo que esté tranquilo que las cosas me van a salir bien", indicó sobre la charla que tuvo con su hermano y referente. Eso sí, aunque sea dificil, intentará hacer su camino. "El es un crack y lo demuestra en cada partido. Yo voy a tratar de hacer lo mejor para Boca y dar todo siempre", completó el más chico de los Bou.