Deportes

Bou: "Si volví, es por Racing"

El entrerriano de la Academia explicó, entre varios temas que tocó, los motivos por los que regresó al fútbol argentino. Además, la Pantera se refirió al duelo con River, su sueño de jugar en la Selección, su familia y su Concordia natal.

27 de Julio de 2018
"Jugar en la Selección es un sueño que tendré hasta que me retire", señaló Bou.

Gustavo Bou, flamante refuerzo de Racing, habló con Estudio Fútbol y contó porqué decidió dejar México para volver al fútbol argentino. "Si volví, es por Racing. El día que me llamaron les dije que estaba disponible. Le tengo un gran aprecio a este club. En este tiempo que pasó me di cuenta de todas las cosas que he pasado en el club, tanto buenas como malas", señaló el atacante.

 

Con respecto a la presión que tendrá por mostrar el mismo nivel que tuvo en su primera etapa en Racing, cuando se consagró campeón del Torneo Inicial 2014, el concordiense aseguró: "Vengo con las mismas ganas que cuando me tocó venir por primera vez".

 

Por otra parte, el atacante se refirió al duelo que tendrán frente a River, por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. "No hay favoritos en la serie, son dos equipos grandes que han llegado a una instancia definitoria. Va a ser un partido muy difícil. Va a ganar el que este más concentrado y haga mejor las cosas adentro de la cancha ", indicó.

 

Más tarde, la Pantera rememoró cuando se lo nombró para integrar la Selección Argentina, allá por 2015. Si bien la citación nunca le llegó pese a la cantidad de goles que convirtió en ese momento, la ilusión sigue intacta: "Estar en la Selección es el sueño que tengo y no me lo va a sacar nadie hasta el día que me retire".

 

Posteriormente, el atacante entrerriano destacó la importancia de su familia para no perder el rumbo en el momento del éxito.

 

"La vida me demostró que no todo es color de rosa. Un día podés estar arriba y otro abajo. Hay que saber valorar cuando se está bien", expresó y aseguró: "Soy un agradecido de estar en el lugar que estoy".

 

"Tengo la suerte de no mirar tan lejos, de ver a mi familia y ver la otra realidad, eso me hace muy bien", explicó el de la Caoital del Citrus y contó una anécdota que lo marcó en su carrera: "Estuve en el sorteo de la Libertadores por ser el goleador, todos los chiches, salí en todos lados. A las seis horas volví a mi ciudad y estaba todo inundado. Me chocó mucho".

 

Además, el delantero nacido en Concordia reveló que aún tiene presente momentos de su infancia y cuando ayudaba a su papá en el trabajo de albañil.

Racing Gustavo Bou SuperLiga