Deportes

Bou: "Estudiantes supo leer nuestro juego, por lo menos no nos vamos tan tristes"

El delantero concordiense, que salvó a Racing de una derrota marcando el gol en el empate ante el Pincha, habló sobre las dificultades que tuvieron ante los platenses. "Era difícil que nos llegara limpia la pelota a los de arriba", señaló.

4 de Abril de 2015
"Fue un partido muy luchado. Nos costó mucho", dijo la Pantera.

El campeón defensor del título local, Racing, la pasó muy mal en su visita al 'herido' Estudiantes. Mostrándose muy desorientado desde el inicio, a los de Avellaneda les costó de sobremanera quebrar el cerrojo que le propuso el rival con su línea de cinco defensores y prácticamente que no podían hacerse del balón. Pese a ello, su implacable goleador se las ingenió para rescatarlo y por lo menos no marcharse con las manos vacías de La Plata: diez minutos después de que Sánchez Miño lo amargara, Gustavo Bou decretó el 1 a 1 con el que terminaría el partido.

 

Ante esto, el propio delantero realizó un breve análisis del compromiso y asumió: "Fue un partido muy luchado. Sabíamos que ellos venían de perder y de local iban a salir a jugar de igual a igual. Nosotros también, pero nos costó mucho. Por suerte pudimos empatar cerca del final y por lo menos no nos vamos tan tristes".

 

"Ellos supieron leer nuestro juego, nos taparon bien los dos volantes de creación, era difícil que nos llegara limpia la pelota a los de arriba y por eso se hizo un partido muy trabado", reconoció la 'Pantera'. Mientras que se refirió a su gol: "Por suerte me quedó una, la agarré muy confiado y por suerte entró".

 

Ya para cerrar, el atacante no perdió de vista el principal objetivo de los suyos, la Copa Libertadores, y avisó: "Ahora hay que dar vuelta la página porque el martes tenemos otra final en Paraguay".

Fútbol