Deportes

Bou: "Dependemos de nosotros"

El concordiense lamentó que Racing no haya podido acceder en forma directa a la Copa Libertadores 2016, y ya comenzó a palpitar lo que será la Liguilla. "Me da lo mismo el rival, ahora cualquiera será muy difícil", aseguró la Pantera.

9 de Noviembre de 2015
"Hoy solo pienso en la Liguilla, después veré que será de mi futuro" dijo Bou.

Gustavo Bou lamentó no haber entrado de manera directa a la Copa Libertadores pero aseguró que está tranquilo de cara a la Liguilla, ya que dependen de sí mismos para clasificar. Y a la espera de Belgrano o Estudiantes, no elige rival: "Cualquiera de los dos será difícil".

 

 

 

 

Racing no pasó del cero ante Tigre y esta cuestión, sumada a la victoria de San Lorenzo, lo resignó a conformarse con acceder a la Liguilla pre-Libertadores, en busca de un lugar en la próxima edición del torneo continental. Tras el encuentro, Gustavo Bou expresó su pesar por no haber podido asegurar la clasificación, pero se mostró confiado para lo que viene. "Hicimos un buen partido pero nos llevamos un empate que no nos sirve. Estoy tranquilo porque sabemos que dependemos de nosotros", afirmó.

 

"Hicimos un esfuerzo muy grande para poder ganar pero no se pudo. Todas las que fueron al arco las tapó el arquero y después también estuvimos cerca en algunas pelotas. La actitud se vio durante los 90 minutos", sostuvo la Pantera, quien pese a no conseguir el triunfo, destacó lo hecho por el equipo de Cocca. Y agregó: "Estoy contento por los goles que hice (fue el goleador del equipo en el año junto con Milito con ocho tantos) pero lo más importante era que teníamos muchas ganas de ganar. Igual dependíamos de otros resultados para terminar segundos. Pero bueno, no se pudo y ahora hay que pensar en lo que será la Liguilla".

 

Justamente de cara al mini torneo que otorga el último cupo a la Libertadores, Racing debutará ante Belgrano o Estudiantes, pero mucho se habla de una posible definición entre la Academia e Independiente. Sin embargo, el delantero dejó en claro que no quiere adelantarse y no tiene preferencias con respecto a quien enfrentar. "Me da lo mismo el rival, ahora cualquiera de los dos será muy difícil y después que venga el que venga. Obviamente que es lindo jugar los clásicos y más en una instancia final, pero primero tenemos que pensar en el primer partido y después en los demás", señaló. Y cerró dejando un interrogante con relación a su futuro: "Hoy no lo sé, solo estoy pensando en terminar la Liguilla de la mejor manera y después veré que será de mi futuro".

Fútbol Racing Gustavo Bou