En los últimos meses, Rafael Santos Borré se convirtió en una pieza clave del River de Marcelo Gallardo. Por eso, todos los hinchas millonarios se preocuparon cuando lo vieron charlando con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en la premiación del Mundial de Clubes, imaginando que el Merengue estaba interesado en contar con los servicios del atacante cafetero.
Sin embargo, el propio delantero fue quien se encargó de contar lo que dialogó con el mandamás de la Casa Blanca y tranquilizó a los fanáticos de River. "Simplemente me felicitó por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí", reveló Borré, que no estuvo presente en la fiesta del Millonario ya que se fue directamente a Colombia.
A pesar de que su futuro en el conjunto de Núñez aún no está asegurado ya que parte de su pase todavía pertenece al Atlético de Madrid, todo indica que Rodolfo D'Onofrio y compañía comprarán lo que resta de la ficha y el colombiano seguirá bajo las ordenes del Muñeco.
"Con el Atlético de Madrid, River ya tiene la mitad del pase. Eso está todo acordado. Entre los clubes ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River", declaró Borré.