Un sueño. Así es como se podría definir lo que se siente en River con respecto a una posible vuelta de Rafael Santos Borré, quien lleva pocos minutos jugados en esta temporada con el Frankfurt y presiona para salir. Lo cierto es que, si bien es complicado, desde Núñez se ilusionan con la vuelta del 9 que quiere Demichelis, ya que en las últimas horas se juntó en una reunión con el director deportivo del equipo alemán y le expresó sus ganas de emigrar.
Además, en diálogo con radio La Red, Martín Araoz, representante de Borré, reveló que al delantero le interesa la opción de volver al CARP: "a Rafa le River interesa por el cariño y el grupo, sigue en contacto con muchos de ellos". Sin embargo, contó que "River obviamente no lo puede comprar, y si otro equipo logra comprarlo veremos qué pasa".
Aun así, Araoz resalto que "tenemos varias negociaciones abiertas, pero River es River. Quedamos con la dirigencia que, cuando haya algo más concreto, nos volveremos a comunicar". Esto es porque Ponzio, secretario técnico del club, ya habló con el jugador para que vuelva a Núñez. A su vez Demichelis también tuvo conversaciones con su representante, ya que es el nueve que cree ideal para su equipo.
Así, River se ilusiona con la vuelta de un Borré que ya le comunicó al Frankfurt que no se siente cómodo y que pretende salir a préstamo o ser vendido a otro club. Además, el factor familiar es clave, ya que su círculo íntimo quiere regresar a la Argentina. De todos modos, esto es un sueño y depende de que no lo compre otro club porque lo máximo que puede ofrecer River es un préstamo y si "Tigres hace el esfuerzo, Rafa va a estar feliz", tal como dijo Araoz. Un sueño difícil, pero no imposible.