Miguel Borja tuvo su momento y lo aprovechó. El delantero colombiano se convirtió esta tarde en la figura de la goleada de River ante Aldosivi por 3-0 en Mar del Plata. El ex Junior de Barranquilla ingresó en el complemento y destrabó un partido en una cancha difícil a raíz de la intensa niebla que azotó a la provincia de Buenos Aires.
Borja reemplazó a Esequiel Barco y necesitó de cuatro minutos para quebrar el cero en el Estadio José María Minella. La flamante incorporación enloqueció a la defensa del Tiburón, aportó dos asistencias y metió su primer gol con la camiseta del Millonario (lo festejó con un bailecito).
"Estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me da. Me voy muy contento porque es lo que se viene trabajando para tratar de ayudar al equipo cuando me necesite", declaró Borja tras el partido.
Consultado por sus dos asistencias, una de pecho a Palavecino, el colombiano agregó: "El defensa me cerró bien y vi a Lucas Beltrán que estaba solo. Obviamente hay que pensar en el equipo, mi gran meta (decidió dar un pase en lugar de definir). Me gusta tirar un poquito de magia, siempre con el respeto hacia el rival".
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡LLEGÓ EL SUYO! ?<br><br>Tras dos asistencias, Miguel Borja quedó solo frente a Devecchi y sentenció el 3-0 para el triunfo de River ??<br><br> <a href="https://twitter.com/hashtag/LPFxTNTSports?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LPFxTNTSports</a> ? <a href="https://t.co/HdwZjGbTc9">pic.twitter.com/HdwZjGbTc9</a></p>— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) <a href="https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1551314517577064449?ref_src=twsrc%5Etfw">July 24, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>